lunes, 13 de mayo de 2013

Ya están en las pirámides!!


Alejandro Soria. (7 años)

Cuando la maleta paro de tambalearse, y Lola e Isolino abrieron los ojos, se dieron cuenta de que estaban colgados de la nariz de la esfinge, y esta se estaba despegando de la cara..

-OH! Isolino…- dijo Lola- ¡La nariz…!.-
De repente-….. AHHHHHHH…..-
La nariz se despego de la esfinge y cayó al suelo, la esfinge de repente cobro vida.
-¿Pero que habéis hecho?, me habéis dejado sin nariz, y ahora, como voy a oler cuando viene la lluvia o la tormenta de arena.
-Perdona – dijo Lola- Nuestra maleta está fallando últimamente, y no funciona como tiene que funcionar. Venimos de Paris y nos ha traído aquí porque estamos buscando un tesoro.
-Si estáis buscando el Tesoro de la Momia, está en la cueva de los faraones en lo más profundo de la pirámide mayor. – Dijo la esfinge –
Lola e Isolino se dirigieron a la Gran Pirámide, en busca del Tesoro de la Momia, entraron en la pirámide, hablaban entre los dos y como había mucho eco, despertaron a la momia, que era muy amable, y les dio el tesoro, con la condición de que se fuese con ellos porque llevaba mucho tiempo sola en ese lugar tan oscuro, quería tener amigos y familia, y llevaba muchos años sola.
-PORFAAAAA!!! – Les dijo la momia- Quiero ser vuestra amiga, todos los años celebro mi cumpleaños solita, y este año quiero tener amigos para hacer una super fiesta de cumpleaños.
-Está bien – dijo Lola- Este año tendrás una super fiesta de cumpleaños, y lo vamos a celebrar en…….
De repente, la maleta comenzó a moverse otra vez…
-Isolinooooo, Momiaaaaa, corred venir hacia la maleta que no sabemos adónde vamos a ir – Grito Lola.
Lola agarro con una mano a Momia, y con la otra a Isolino, y la maleta se puso otra vez en marcha…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario