lunes, 22 de abril de 2013

Nos vamos en globo!


COLEGIO ALAUDA. 4º EPO


Tras el paseo por la encantadora ciudad, se encontraban ante la mismísima Torre Eiffel, se quedaron fascinados con su grandeza. No sabían cómo iban a subir porque necesitaban ir con una persona mayor para poder entrar. Brenda podía ir volando, porque era una mariposa; pero aquel día hacía tanto viento que le sería imposible llegar. Isolino podría subir escalando, pero tardaría mucho en llegar.

-¿Qué hacemos? –preguntó Lola preocupada.
-No lo sé, pero tenemos que subir a por la pista. ¡Es nuestra misión! –contestó Isolino.
-¡Tengo una idea! ¿Veis aquel hombre que vende globos? Podemos comprarle alguno y subir con ellos. –pensó Lucas.
-¡¡¡Genial!!! Has tenido una idea fantástica.

Se acercaron al vendedor, tenía un ramo enorme de globos agarrados a un banco para que no se volaran. Cuando le contaron el plan les dijo que quería ayudarlos porque les recordó cuando él era un niño y jugaba a ser un héroe para salvar a las personas.

-Hola queridos niños, me llamo Arthur y estaré encantado de ayudaros en vuestra aventura. Os regalaré todos los globos que hagan falta para que podáis llegar a la cima de la torre.
-¡Gracias Arthur, muchas gracias! Espero que nunca dejes de ser un niño porque las aventuras no son solamente para nosotros, sino también para los mayores.

Cada uno cogió un globo, lo unieron todos juntos con un hilo y se agarraron a ellos, pero no podían despegar… Arthur les fue colocando globos hasta que empezaron a elevarse poco a poco.

-¡Mirad, mirad! ¡Estamos subiendo! –gritaron Brenda y Lola.
-Agarraros fuerte, tardaremos unos minutos en subir.
- ¡Qué bonita se ve la ciudad desde aquí arriba!

Le quedaba poco para llegar cuando de repente se dieron cuenta que ¡se habían pasado de la cima de la Torre Eiffel!

-¡Lola, Lola! Nos hemos pasado… ¿ahora qué hacemos? –le preguntó Lucas.
-Brenda, ¿ves aquellos pajaritos que están sobrevolando la ciudad? Ve volando y les pides ayuda, quizás con su pico puedan pinchar algún globo y podamos bajar. Pero date prisa, porque seguimos volando hacia arriba –le dijo Isolino un poco asustado.

Brenda consiguió llegar y hablar con los pajaritos. ¿Conseguirían ayudarlos y rescatarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario